ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

SE ENCENDIERON LAS CANDILEJAS DEL LEGENDARIO “MÁRTIRES DE 1906”

Publicado en 2016-10-02 | General, Cananea, Estatales, Deportes, Nuevas

* Cananea merece este tipo de espectáculos: Fernando Herrera

* NOCHE DE FIESTA MEXICANA, CON UN GRAN JUEGO DE BEISBOOOOL EN CANANEA!!!

Emocionante encuentro deportivo se vivió la noche de este jueves 29 de Septiembre en la Ciudad de Cananea, donde los Cañeros de Los Mochis se enfrentaron a los Tomateros de Culiacán, quedando el marcador 4-3 a favor de Los Cañeros.

En este gran evento los deportistas del rey de los deportes dieron un juego de demostración, como se viven en la gran Liga Mexicana del Pacífico. Cabe resaltar que el éxito del evento se debió a la excelente colaboración entre el comité organizador y las dependencias del Ayuntamiento, con un loable resultado, ya que las ganancias obtenidas son a favor de DIF municipal, para que esta institución continúe apoyando a quienes más necesitan.

 

Con un lleno total, el Estadio Mártires de 1906 lució abarrotado y con un gran ambiente de fiesta, donde además se brindó un merecido reconocimiento a grandes personajes beisboleros de Cananea. El Presidente Municipal, Fernando Herrera fue el encargado de lanzar la primera bola y mencionó lo emocionado que estaba de traer este tipo de espectáculos a la ciudad, asegurando que sin duda se realizaría de nuevo para deleite de la afición cananense.

 

MAGNIFICA NOCHE DE BEISBOL EN CANANEA

Con una magnífica organización se llevó a cabo “El Evento del Año” en Cananea organizado por al Ayuntamiento en beneficio del DIF y los Cañeros de Los Mochis vencieron a los Tomateros de Culiacán, 4 carreras contra 3, en un bonito partido, engalanado por una magnífica noche con un lleno total en el “Mártires de 1906”.

En el evento les fueron entregados reconocimientos a los Hermanos Francisco “Chico” Rodríguez y a Aurelio, recibiéndolo su hermano Ricardo, además a Julio César “La Chiva” Miranda Sánchez.

El Alcalde Fernando Herrera Moreno, fue el encargado de dar el arranque a este partido de exhibición de la Liga Mexicana del Pacifico y junto a su equipo fueron  muy felicitados por “El Gran Evento del Año”.

Lleno total en el histórico Estadio

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles