ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Pide “El Máster” a Fiscalia a reconsiderar su actuar

Publicado en 2016-09-04 | General, Cananea, Regionales, Estatales, Nuevas

* La duplicidad de la investigacion es un absurdo

Por Gregorio Ramírez Valdez

Hermosillo, Son.- Referente a la noticia que se dio respecto al cateo en el "Rancho Pozo Nuevo",existe una averiguación previa en la PGR. Esa averiguación previa ha sido vaya desestimada  por las pruebas que ha aportado  la Defensa Del ex gobernador están ahorita siendo Investigados, Dijo el Diputado Javier Dagnino Escobosa en entrevista con reporteros.

Agrega que las acciones del ex gobernador Guillermo Padrés Elías por parte del GOBIERNO del Estado por el mismo delito curiosamente se investiga Un delito que ya investiga la Procuraduría por parte de ésta Fiscalía. Yo Quiero reiterarles que la duplicidad de la investigación es un absurdo.

Fueron 192 pruebas las que aportó Según el Abogado de Guillermo Padrés, Lozano Gracia, para desestimar esas posibles conductas que se pudiesen tipificar como enriquecimiento ilícito; yo Quiero decirte y les digo Con mucho énfasis y con Mucha Energía que invitados a la Fiscalía que reconsidere su actuar, Es de nacimiento una Fiscalía ilegal. Es una Fiscalía que Nace "tullida", y que no puede ahorita ya resistir los absurdo en los que ha caído mediatizando los temas.

Yo Le invito al Fiscal, a la Gobernadora que en lugar de andar haciendo shows mediáticos para efecto de dar cumplimiento a una expectativa que ellos dolosamente generaron diciendo que el Pan GOBIERNO no sabíamos Gobernar y que éramos corruptos. Yo hago Un llamado a que actúen y que ejerzan acciones debidamente fundadas, fundamentadas, andan por ahí las versiones y quejas del amparo que se concede a las personas que se investigan.

Y deja te digo de manera muy sintetizada que el amparo Es Un mecanismo de Defensa que tiene el Ciudadano ante los actos que transgreden la Norma establecida, es decir, cuando abusan esos actos y transgreden las garantías a los procedimientos que deben respetarse cuando se indagan, cuando se investigan a Un Ciudadano. El amparo no Es más que la Clara cuando se concede una suspensión provisional, una suspensión definitiva, cuando en sea audiencia incidental se da la suspensión definitiva para irse al fondo del asunto y luego ya que se dicte la sentencia por parte del Juez de Distrito concediendo o negando o sobreseyendo el amparo Es cuando vamos realmente a saber si hay dolo, si hubo dolo y si hubo culpa y si hay responsabilidad.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

EL FONDO MINERO SERÁ ENTREGADO A LOS MUNICIPIOS

Después de 5 años... ¡No ven claro en el Río Sonora!

BAILARÍN CANANENSE SE PRESENTARÁ EN BELLAS ARTES

Celebran reencuentro de familias de los Tres pueblos con música y teatro

Dejan “lunares” sin pavimento en la ROCA



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles