ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Realizan mejoras a escuelas de Nogales

Publicado en 2016-09-01 | General, Regionales, Nuevas


Nogales, Sonora a 31 de Agosto del 2016.- Por medio del patrocinio de particulares y la gestión del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, tres jardines de niños de la localidad resultaron beneficiados con trabajos de mejoras en cada uno de estos.

Acompañado por la directora de Desarrollo Social de la comuna, Irasema Madrid Morales, así como la síndico municipal, Silvia Ocampo Quintero y algunos regidores, el alcalde visitó primeramente la escuela preescolar “Guillermina Montalvo Félix, del Fraccionamiento Del Marqués en donde supervisó los la reparación de los juegos infantiles y mantenimiento de los salones de clases.

Después hizo lo mismo en el Jardín de Niños “Frontera”, situado en la Colonia El Rastro en donde fue recibido por los estudiantes y profesores de ese plantel educativo para agradecerle el haber cumplido con su promesa de apoyarles.

Finalmente, Temo Galindo y su comitiva visitó la pequeña casa de preescolar del sector “El Rodeo” y al igual que en las demás escuelas a las que acudió, manifestó su propósito de seguir apoyando al sector educativo a pesar de que no es responsabilidad de la comuna.

Ante los padres de familia de esas tres instituciones de enseñanza, el munícipe dijo: “Estamos trabajando duro para atender todas las solicitudes que nos han hecho llegar muchas escuelas de la localidad, además de apoyar a los estudiantes y los buenos resultados se lograrán trabajando en equipo”.

Esta vez agradeció al propietario de la cadena de farmacias “Medix”, Juan José  Rábago y los demás patrocinadores que han hecho posible el beneficio para varias colonias y escuelas de la localidad mediante el programa “Manos a la Obra”.


www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles