ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Deleita a nogalenses sinfónica de la PF

Publicado en 2016-08-04 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora a 04 de Agosto.- Cientos de familias disfrutaron en el teatro Auditorio del debut de la Orquesta Sinfónica “Alientos” de la Policía Federal que ofreció su concierto infantil por primera vez en esta frontera con apoyo del Gobierno de la Ciudad.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, así como los titulares de la Border Patrol de Estados Unidos y de la Policía Federal de México, se unieron a los nogalenses, niños y adultos, que hicieron acto de presencia en tan emotivo evento musical.

La sinfónica integrada por 50 policías de la corporación, ofrecieron al público asistente una buena parte de su repertorio que incluyó temas como el de la serie animada “La Pantera Rosa”, así como el de la película taquillera “La Guerra de las Galaxias” y de “La Era de Hielo”, entre otros.

Previo a la presentación de este grupo musical, el Alcalde agradeció al representante del comisionado de la Policía Federal, Adrián Cárdenas Mena, así como al de la Border Patrol, Richard Gil y a quienes hicieron posible la presencia de este conjunto musical que por primera vez visita a esta frontera.

Dirigidos por Enrique Tovar Alba, los policías ejecutaron algunas melodías que gustan a la niñez mexicana, lo cual fue aplaudido por el público asistente que casi abarrotó la totalidad de los asientos del recinto en donde se presentó la banda.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

SE FORTALECE ECONOMÍA DE CANANEA Y NACOZARI CON REPARTO DE UTILIDADES

FONDO MINERO ES NECESARIO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS DE EXTRACCIÓN MINERA!

Investigan operaciones del senador Napoleón Gómez Urrutia

Avanzan comunidades del Río Sonora

Realiza Nitzia Gradías foro: “Emprendiendo nuevos caminos”

Regularización no afecta a la industria automotriz: Amador



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles