ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

VISITA CANANEA LA GOBERNADORA DEL ESTADO, CLAUDIA PAVLOVICH

Publicado en 2016-06-28 | General, Cananea, Regionales, Estatales, Nuevas

Cananea, Sonora a 28 Junio 2016.- En su primera visita a la ciudad minera como Gobernadora, la Lic. Claudia Pavlovich Arellano deja un excelente sabor de boca a los cananenses al demostrar una vez de que esta hecha esta gran mujer. Aunque solo fueron unas horas las que pudo estar en esta tierra, debido a que seguía una apretada agenda de trabajo, la Gobernadora trajo buenas noticias y su calidez humana se dejó sentir en todo momento.

El Lic. Fernando Herrera, Presidente Municipal y como su anfitrión, la recibió en Casa de la Cultura donde se congregaron cientos de ciudadanos para recibir a la mandataria junto con parte de su gabinete gubernamental. El Alcalde agradeció la visita de los funcionarios estatales, hizo hincapié en la gran ayuda que se ha recibido de parte del gobierno estatal en el tema del fondo minero, además, entregó en manos de la gobernadora una carpeta con solicitudes para el mejoramiento de la ciudad, e hizo mención de peticiones directas que vienen de los propios jóvenes y niños de restaurar lugares deportivos en diferentes colonias.

La Gobernadora, por su parte anunció una inversión de 24 millones de pesos para finalizar la obra inconclusa del Boulevard Lázaro Gutiérrez de Lara, que con tanta insistencia piden los ciudadanos y que es tema tan importante para el propio Presidente Municipal, al solicitarle con anterioridad su pronta intervención, fue una gran problemática legal a la que se tuvieron que enfrentar, pero por fin este mes de agosto iniciarán las obras para que esta rúa quede finalizada.

La Lic. Pavlovich se comprometió en hacer llegar una ambulancia en un corto plazo a la tan necesitada Delegación Cananea de Cruz Roja Mexicana, además en un acercamiento con el Comandante de Bomberos y su equipo los felicitó por su excelente labor, siempre al servicio de la comunidad. También hizo entrega de becas escolares, además de sillas de ruedas, muletas y andaderas que a través de DIF Sonora se canalizaron para ayudar a personas con necesidades especiales de diferentes municipios a tener una mejor calidad de vida.

Algo sin duda sobresaliente fue la manera de la Gobernadora de dirigirse a los Cananenses, como un pueblo dolido, que había visto salir de su propia tierra alguien que no cumplió, a lo que reiteró una vez más su apoyo, “yo no los voy a dejar solos, yo no los voy a defraudar, de frente les hablaré las cosas, no podré resolver todo, pues no soy mago, pero de frente se los diré, así como lo hago hoy, seguiremos trabajando con mucha transparencia y honestidad” recalcó la mandataria ante los aplausos que no se dejaron esperar en múltiples ocasiones.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

Implementa Sonora medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19

CANANENSES DESTACADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA

Usa bots para defenderse el rata “Napillo”

SE FORTALECE ECONOMÍA DE CANANEA Y NACOZARI CON REPARTO DE UTILIDADES

FONDO MINERO ES NECESARIO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS DE EXTRACCIÓN MINERA!



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles