ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Pueden hacer convenio quienes no pagaron su canje de licencia de alcoholes: González Zavala

Publicado en 2016-06-19 | General, Cananea, Estatales, Nuevas

- A la fecha 91 personas han realizado su convenio para regularizar su pago

Hermosillo, Sonora.- Quienes no hayan realizado su canje de licencia de alcoholes, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, invita a que se acerquen a las subagencias fiscales en la entidad, para iniciar convenios que faciliten su pago, informó la Directora General de Bebidas Alcohólicas, Imelda González Zavala.

Indicó, que de alrededor de 6 mil 280 licencias que debían renovarse, se pagaron y tramitaron su canje de licencia 4 mil 500; 860 licencias se pagaron, pero no realizaron el trámite de canje, así mismo no se realizó el pago de 889 licencias.

Destacó, que todos aquellos que no realizaron el canje fue por desconocimiento o porque no obtuvieron su carta de no adeudo del Gobierno del Estado, requisito indispensable para el canje de licencia de alcoholes, por lo que, dijo, hay mecanismos para iniciar un convenio de pago y puedan regularizarse.

“Es muy importante que hagan el trámite, y si no pueden pagar su canje lo pueden hacer en abonos, tienen que acudir a la agencia fiscal y hacer un convenio, a la fecha, en lo que va en esta quincena tenemos 91 convenios”, indicó.

Así mismo, después del 31 de mayo, fecha límite para realizar el pago y canje de licencia de alcoholes, iniciaron las inspecciones en diferentes lugares que tienen permiso para la venta de alcohol, a la fecha van 11 multas, que van desde los 10 mil a los 50 mil pesos.

“Estamos ahorita durante el mes de junio, a 15 días de julio, este mes que queda en el proceso de que si no vienen por su copia certificada de la licencia actual, y regularicen sus adeudos mientras convienen con la agencia fiscal, para que no estén en falta y se eviten multas muy caras”, expresó.

Imelda González Zavala, señaló que para la solicitud de canje de licencia, se requiere de: licencia original, carta de no adeudo y comprobante de pago de los derechos respectivos; tal y como lo establece el artículo 45 BIS de la Ley 82 o Ley de Alcoholes.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles