ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

La carretera es fundamental para nuestro desarrollo

Publicado en 2016-05-29 | General, Regionales, Estatales, Nuevas

* Si se habla de minas, de agricultura, de ganadería, de industrias o de turismo... ¡para todo! lo primero es tener una buena carretera, señala el Alcalde de Baviácora

Por Efrén IBARRA LEYVA

“Cualquiera que sea la actividad económica que se quiera impulsar para desarrollar los municipios del Río Sonora, ¡LA CARRETERA ES FUNDAMENTAL!”, así de tajante fue el Alcalde de Baviácora, Francisco Miranda Villa, durante una entrevista concedida de forma exclusiva para PROYECCIÓN.

Independientemente de eso, el Presidente Municipal remarcó que la carretera es la única vía de comunicación con que cuentan las familias y los negocios, para intercomunicarse de pueblo a pueblo o con la capital del Estado.

“Ya ve que seguimos viviendo con esa misma dependencia: todos los negocios importantes se tienen qué ir a hacer a Hermosillo. La gente tiene qué ir hasta allá para hacer muchos trámites. los comercios acarrean las mercancías desde allá y no tenemos otro medio por dónde ir. Simplemente por seguridad, la carretera debería ser mejor atendida... que las familias viajen, no sólo a gusto, sino con mayor seguridad de que no van a sufrir accidentes por las malas condiciones de la carretera. En una emergencia, la pensamos dos veces antes de trasladar a una persona grave, porque la carretera es un riesgo adicional”, señaló Pancho Miranda.

“Sabemos que existe un proyecto; que ya están muy avanzados los estudios para ampliar la carretera y la Gobernadora ha anunciado su Programa de Rescate Carretero. Nosotros creemos que la carretera del Río Sonora debe ser prioritaria si de verdad queremos impulsar la economía de estos pueblos y sacarlos del atraso en que se encuentran”, dijo el Presidente de Baviácora.

La ampliación de la carretera del Río Sonora, con la construcción de acotamientos, es algo que se ha anunciado desde hace tiempo. Por lo pronto le ¡URGE! aunque sea una “arregladita”

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Exhortan a autoridades de los tres niveles de gobierno a mejorar esquemas de coordinación

A 90 GRADOS…

“Something is happening somewhere”; ALGO ESTÁ PASANDO EN ALGÚN LUGAR”

Exhortan a autoridades de los tres niveles de gobierno a mejorar esquemas de coordinación

A 90 GRADOS…

“Something is happening somewhere”; ALGO ESTÁ PASANDO EN ALGÚN LUGAR”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles