ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Pide apoyo para asistir a concurso

Publicado en 2016-04-24 | General, Cananea, Nuevas

“Muy satisfactorio va a ser para mi participar en el “Máster Chef México 2016”, por eso estoy solicitando el apoyo de toda la comunidad para representar a mi ciudad en este evento de tanta importancia a nivel nacional”, dijo el estudiante de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad del Valle de México, Campus Hermosillo, Rodrígo Medina Grajeda al visitar la noche de ayer sábado 23 de abril las instalaciones de PROYECCION.

Para las personas que quieran apoyar a este joven valor de la cocina mexicana lo pueden hacer al teléfono 33 2-14-16 así mismo depositar a la Cuenta Bancoppel 4169160321834914.

“Mucho se los agradeceré. Soy un apasionado de las artes culinarias y mi familia y yo estamos haciendo un esfuerzo por prepararme en una de las mejores escuelas en este ramo como es la UVM en donde tengo una beca y ahora participar en este evento en CDMX”, enfatizó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles