ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“PARTICIPEMOS POR CANANEA”

Publicado en 2016-04-24 | General, Cananea, Nuevas

Con el fin de seguir generando proyectos que beneficien a nuestra comunidad, el pasado 15 de Diciembre del 2015, Grupo México, a través de Casa Grande y el Comité Comunitario de Cananea lanzaron la convocatoria "Participemos por Cananea".

Después de un arduo trabajo por el Comité Comunitario para la revisión de proyectos, el 21 de Abril del año en curso, se dio cita a los líderes de proyectos en el salón de eventos de Parque TAMOSURA​,​ para hacer entrega de Cartas de Aceptación a 24 proyectos de Desarrollo Social, de los diferentes ejes: Educación y Cultura, Salud, Cultura de Protección Civil, Deporte y Medio Ambiente.

Los Proyectos aprobados pasarán a la siguiente etapa donde los líderes serán capacitados a través de  un Diplomado de "Desarrollo de Proyectos Sustentables".

El Comité Comunitario de Cananea invita a la comunidad a que sea parte de estos  proyectos.​

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles