ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Implementan jornada de Trabajando e tu Colonia en la CTS-CROC

Publicado en 2016-02-25 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Son, 23 de Febrero del 2016.-Desde una beca, hasta una obra pública, pidieron los vecinos de la Colonia CTS-CROC a funcionarios que participan desde hoy en la jornada comunitaria “Trabajando en tu Colonia, en la que se benefician a más de mil 260 familias del lugar.

Durante la ceremonia de apertura de este programa del Gobierno de la Ciudad en este sector de la población y en el que intervienen más de una decena de dependencias del Municipio, el alcalde Temo Galindo Delgado destacó la participación de la sociedad civil en estos trabajos para el beneficio de la comunidad en general.

“Lo dije cuando andaba en campaña, que volvería a las colonias de la ciudad y lo estoy cumpliendo. Ahora me tocó estar aquí con ustedes para escuchar sus inquietudes, necesidades y sugerencias que pueden apoyarnos para tener un mejor Nogales en el que todos podamos vivir con tranquilidad y comodidad”, afirmó el Presidente Municipal.

Ante más de 200 personas que viven en ese lugar, Galindo Delgado informó que durante esta jornada de “Trabajando en tu Colonia”, se limpiaron las calles y los lotes baldíos, además de acondicionar los espacios públicos y se le dio mantenimiento a los accesos de terracería.

Indicó que dentro de este plan comunitario, se colocaron 40 metros cuadrados de asfalto y concreto en los baches y 20 metros lineales de guarniciones, además se repararon un sinnúmero de lámparas y se dieron pláticas preventivas por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Por su parte, el coordinador de este programa, Jorge Echeverría Calderón aseguró que existen al menos cuatro obras públicas que aún están en gestión y que podrían ejecutarse en los próximos días, principalmente de pavimentación.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

CASO JUAN DAVID VILLEGAS: Juez cree que las personas son buenas; pero a veces toman malas decisiones

¿Qué ha pasado con “EL ASESINO DE ARIZPE”?

DETIENEN AL “KANKEL” Y AL “GATO”, PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO EN HERMOSILLO

EMPEZÓ LA CUARESMA y los Pueblos del Río preparan celebraciones

Cuenta pública 2018 del Gobierno del Estado de Sonora, la mejor evaluada en el país por ASF

DONARÁ AYUNTAMIENTO DE CANANEA TERRENO PARA BANSEFI



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles