ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Apoyan con pies de casa a familias de Los Tápiros

Publicado en 2016-02-27 | General, Regionales, Nuevas

NOGALES, Son, 26 de Febrero de 2016.-El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Temo Galindo Delgado llevó a cabo la colocación de las primeras piedras para la edificación de pies de casa para apoyar a familias de los sectores vulnerables, con apoyo de asociaciones y empresas establecidas en esta frontera.

Lo anterior, representa un claro ejemplo de la confianza y participación activa del sector privado en conjunto con el Gobierno de la Ciudad para apoyar a quienes menos tienen.

La tarde de este lunes, se iniciaron los trabajos para edificar dos viviendas en la Colonia Los Tápiros, donde funcionarios, encabezados por el alcalde Temo Galindo colocaron las primeras piedras.

Así mismo, algunas empresas como Super del Norte, Javid de México y Tiendas OXXO, así como Grupo Juventud con Propósito, realizaron una donación de alimentos no perecederos y despensas que fueron entregadas a familias de bajos recursos, beneficiando a unas 60 familias de la misma colonia Los Tápiros.

Galindo Delgado, invitó a la población y a otras empresas a sumarse y apoyar estas acciones para que mediante la unión de esfuerzos se pueda brindar más apoyo a más familias nogalenses.

El alcalde reiteró el compromiso de ofrecer una mejor calidad de vida, y dijo que el Gobierno de la Ciudad seguirá tocando puertas para gestionar recurso y material para seguir apoyando a familias necesitadas.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles