ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Pavimentarán más de dos mil metros cuadrados de calles en Nogales

Publicado en 2016-02-20 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Son, 19 de Febrero del 2016.- Tres calles más, aledañas al Boulevard “Del Ensueño” y Vázquez, están siendo pavimentadas, en las que se aplicarán dos mil 15 metros cuadrados de concreto hidráulico, anunció el presidente municipal, Temo Galindo Delgado.

Durante la ceremonia de apertura al tránsito vial en dichas vialidades ya pavimentadas, Galindo Delgado dijo que los recursos que se aplicarán en dichas obras de pavimentación, fueron obtenidos por el ahorro que se generó del buen manejo del dinero utilizado en la última etapa de estos trabajos.

Aunque no ha sido entregada la obra de pavimentación del Boulevard “Del Ensueño” y Calle Vázquez”, hoy fue abierta oficialmente la circulación vehicular en dichas calles, en las que se invirtieron 63 millones de pesos de la federación.

El Presidente Municipal, fue el encargado de dar el banderazo de apertura al tránsito citadino y en su mensaje dijo que además se pavimentarán las calles “Camino Caveco”, “Camino del Retorno” y la González, cuya inversión será del ahorro que se generó en la ejecución de la última etapa de esta obra vial.

En los dos kilómetros de longitud que miden estas dos calles ya pavimentadas, se aplicaron 33 mil 600 metros cuadrados de concreto hidráulico y se instalaron dos mil 200 metros lineales de tubería para agua potable, así como banquetas y pintado de rayas divisorias de carriles.

También la obra incluye una bóveda pluvial y rampas de acceso a las vialidades alternas, informó el Presidente Municipal, con beneficio directo para 240 familias que viven en el sector y para la comunidad en general.

En torno a las calles aledañas antes citadas, ya se iniciaron los trabajos de pavimentación, también con concreto y se terminarán en tres meses más.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles