ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

ABRAN LOS OJOS POR FAVOR COMPAÑEROS MINEROS!!!

Publicado en 2016-04-17 | General, Cananea, Nacionales, Nuevas, Mineros

El día 1 de abril se encontraban paseando en la ciudad de Caborca, Sonora, Juan Linares, Daniel Cossio, Heriberto Verdugo, Sergio Tolano,Jesús Verdugo “El Turok” y “El Pipila” Montoya comiendo en un restaurant de dicha ciudad, ellos aluden que van a trabajar porque se avecina un recuento, eso es totalmente falso y si así fuera, qué tiene que andar haciendo el Tolano, “El Turok” y el pipila Montoya?

Son cosas que no les corresponde hacer, cuando ese día tenían que estar diciéndole a la gente del porqué no les dieron las ayudas.

Ahí estuvo en Cananea Juan Linares y Cossio del Nacional y no fueron para dar la cara con los de la 65, y decirles del por qué no están mandando las ayudas, pero eso sí estuvieron reunidos con Fucasa para que les entregara un jugoso cheque al trampa de Linares  que eso nomás les interesa.

La gente de Caborca tiene memoria de cómo Linares iba a La Herradura por su cheque de utilidades y salarios, sin ser de dicha unidad. Por eso es que ese día primero de abril estuvieron a punto de ser linchados y tuvieron que salir corriendo de Caborca y las pruebas las tenemos, porque ellos cambian la versión de los hechos a su favor.

Lo único que les puedo decir es que ya son mentiras tras mentira, que es hora que ya busquen una salida favorable por ustedes mismos ya que esos lideres están haciendo riquezas para ellos mismos y al acabarse esto Napillo se los llevará porque de esa gente arrastrada necesita ese rata o no se han preguntado dónde tienen al Jacinto Martínez que ya abandonó Cananea por su beneficio siendo que son del Comité. Pero sí la Semana Santa se le vio en Bacoachi con una hielera llena de cheve. Esto es verdad compañeros ya basta de tanto engaño ya vean por ustedes mismos y no por el rata de Napoleón y esos lidercillos que se creen la última Coca Cola del desierto charoleando con el Pompa y la Gobernadora diciendo que a ellos “peloteros de Guaymas” que son intocables para eso nomás sirven. NADIE HARA POR TI LO QUE NO HAGAS POR TI MISMO!

Atentamente.-

RAUL EDGARDO ORTEGA VALDEZ

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

Implementa Sonora medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19

CANANENSES DESTACADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA

A 90 GRADOS…

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

Implementa Sonora medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles