ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

SE FIRMA EL CONTRATO ENTRE AYUNTAMIENTO Y SINDICATO DE TRABAJADORES CON MAYORES BENEFICIOS PARA LA CLASE TRABAJADORA

Publicado en 2016-04-17 | General, Cananea, Nuevas

Este miércoles en Palacio Municipal se dio formalidad legal a las condiciones generales de trabajo entre el H. Ayuntamiento y el Sindicato de trabajadores del mismo,  con la firma del contrato entre ambas partes. Estuvieron presentes el Presidente Municipal, Fernando Herrera, el Secretario del Municipio, Marcial Valdez y la Síndica, Rocío Ashihira, además representando a la parte sindicalizada, el Secretario General, Raúl Ramírez Gil, también Francisco Javier Luna y Jesús Aurelio Gámez.

El contrato sufrió algunos cambios que se traducen en beneficios para la clase trabajadora como ejemplo de ello, un aumento salarial, de despensa y en caso de que el trabajador sea intervenido quirúrgicamente podrá mantener una asistencia perfecta y recibir el bono correspondiente.

En representación de los trabajadores, Raúl Ramírez Gil, agradeció a la Administración Municipal la buena disposición y el apoyo que han recibido, como el contratar más trabajadores y conseguir unidades nuevas de recolección, que a su vez les permiten desarrollar mejor su labor y brindar mejores servicios a la comunidad.

Po su parte, el Alcalde expresó su deseo e interés de que la buena relación de trabajo que se ha entablado desde el inicio continúe, por lo que buscará darle seguimiento a sus peticiones, como lo es mejorar las condiciones de seguridad laboral y gestionar que los trabajadores puedan acceder a programas de vivienda.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles