ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

LOS AGARRAN CON MOTA Y TAMBIEN HABIAN PARTICIPADO EN HOMICIDIO

Publicado en 2016-04-17 | General, Regionales, Policíacas, Nuevas

Agua Prieta, Sonora.- Personal de la PEI de la Base Operativa de esta ciudad detuvieron a dos personas por la posesión de 23 envoltorios de mariguana, quienes confesaron también participar en un homicidio.

Se trata de quienes se identificaron como Jesús Hernández Villalobos, de 18 años, y Francisco Valentín Marrufo Lechuga, de 22, quienes fueron aprehendidos a las 17:20 horas de ayer.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron la acción en la calle 31 y 32 con avenida 43, en la colonia Bachicuy, donde estaban a bordo de un Nissan Infinity verde modelo 1993.

Se las hallaron los 23 envoltorios de mariguana confeccionados en plástico, al ser identificados resultaron con que cuentan con una orden de investigación por el delito de homicidio y lo que resulte.

Están vinculados con los hechos del pasado 25 de febrero, donde perdió la vida Sergio Gutiérrez Flores, de 38 años, quien fuera encontrado calcinado y con heridas punzo cortantes.

Elementos de la PEI habían detenido, días atrás, a Loreto Domínguez García, de 22 años, otro imputado en el asesinato del hombre, también asegurado por la portación de 15 envoltorios de heroína.

Jesús Hernández y Francisco Valentín Marrufo también quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 2, quien se encargará de las diligencias correspondientes.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Alejandra Valencia lanza flechas de oro en Lima

CABORCA GANA "COPA AZTECAS 2019" DE BÁSQUETBOL

¡Felicidades al Gran Chuy!

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

EL FONDO MINERO SERÁ ENTREGADO A LOS MUNICIPIOS

Después de 5 años... ¡No ven claro en el Río Sonora!



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles