ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

EN HERMOSILLO LA AUTORIDAD MUNICIPAL ESTA REBASADA POR LA INSEGURIDAD: DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN

Publicado en 2016-04-10 | General, Estatales, Nacionales, Nuevas

CIUDAD DE MEXICO.- Este día los legisladores federales por Sonora del Partido Acción Nacional, expresaron  en la Cámara su gran preocupación  por la inseguridad que priva en la capital del Estado de  Sonora, al manifestar que las estadísticas sobre incidencia  delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública son  alarmantes.

“La autoridad municipal en Hermosillo, está completamente rebasada, disparándose notablemente la inseguridad  con  un  alza del 106.9% de aumento en los delitos”, manifestaron los parlamentarios.

 Destacaron que el delito más grave y preocupante de la ciudad es el robo de viviendas, en donde los maleantes triplicaron  las cifras  en un 310% más, mientras que el robo de vehículo creció en un 40.8%, por lo que se comprueba que la estrategia emprendida por las autoridades de Sonora para erradicar la inseguridad es totalmente ineficaz.

“Es necesario hacer un frente común  contra la inseguridad; porque algo no se está haciendo bien para que se registre un incremento de más del 100% en Hermosillo. Los Diputados de Acción  Nacional por Sonora, estamos dispuestos a colaborar con las autoridades en todas las acciones o estrategias que se decida, para resolver de fondo este problema”. precisaron.

Para finalizar indicaron que seguirán insistiendo  e impulsando las iniciativas para que se haga efectivo el Mando Mixto Policial.

“Contra la inseguridad estamos unidos todos”, dijeron los legisladores por Sonora, Agustín Rodríguez Torres, Leticia Amparano Gámez, Teresa Lizárraga Figueroa, Javier Neblina Vega y Everardo López Córdova.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles