Una fuga de drenaje que invadió terrenos de la Unidad Deportiva Aurelio Rodríguez, causó que ésta fuera cerrada desde el martes 5 de abril, y aunque en un principio el Director del INMUDE declaró que se esperaba que este viernes el campo ya estuviera disponible para su uso, al analizar el panorama completo, el Director de Servicios Públicos informó que tomará más tiempo del contemplado.
Personal de servicios se encuentra trabajando en destapar tramos de tubería, dando el declive para habilitar el drenaje, ya que se encontraba colapsado. Aunque aparentemente son solo 18 mts. los que presentan el problema y a los que se les dará corrección, se están nivelando más de 250 mts. de tubería y, sólo al avanzar las labores se determinará si con los primeros tramos se soluciona, o de lo contrario se extienden las correcciones y será hasta la próxima semana cuando se reabra la Unidad Deportiva.
Siendo conscientes de la importancia de este campo deportivo para las familias cananenes, el H. Ayuntamiento está dando prioridad en corregir esta problemática y clausurar por el momento las instalaciones y así no exponer la salud de los usuarios.