ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Arranca programa “Con-Sentido Joven” del ISJ

Publicado en 2016-04-10 | General, Estatales, Nuevas

* Jesse&Joy ofrecen concierto contra adicciones, bullying y violencia en el noviazgo

Hermosillo, Sonora.-Ante cientos de jóvenes y un concierto de la agrupación Jesse&Joy, realizado la noche del jueves, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud), dirigido por Brianda Vivian Martínez, presentó el programa “Con-Sentido Joven”. La titular del ISJuventud, expresó que este programa va dirigido a todos los jóvenes sonorenses para resaltar los valores y trabajar en el combate contra las adicciones, el bullying, pero sobretodo la violencia en el noviazgo, problemática que dijo, lamentablemente Sonora ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional.

Agregó que su trabajo al frente del ISJuventud, es el de llevar programas de prevención a favor de la juventud sonorense, encomienda que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano le brindó, al estar preocupada y atenta por los jóvenes y hace un llamado para lanzar el programa Con-Sentido Joven.

“Esta Gobernadora que es muy preocupada por los jóvenes, nos hace un llamado a lanzar nuestro programa Con-Sentido Joven, que es el programa del ISJuventud que habla del tema de prevención de adicciones, el bullying y un tema muy delicado que está pasando en este tema, que es la violencia en el noviazgo”, expresó.

Así mismo comentó que los jóvenes talentosos de Jesse&Joy encabezan este programa de prevención y son los portavoces del Instituto Sonorense de la Juventud para llevar no solo a todo Sonora, sino a todo el País, este programa en apoyo a los jóvenes porque son un ejemplo para toda la juventud.

“Con este programa queremos llevar a Sonora con un grupo joven, Con-Sentido Joven porque acuérdense que sociedad, gobierno y todos ustedes y estos jóvenes talentosos Unidos Logramos Más”, manifestó la titular del ISJuventud ante cientos de asistentes al concierto.

Luego de las palabras de Brianda Vivian Martínez, salió al escenario la agrupación Jesse&Joy, voceros del programa Con-Sentido Joven, quienes deleitaron a los asistentes por más de una hora, al cantar sus más grandes éxitos.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles