ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Recibe Baviácora 10 computadoras

Publicado en 2016-03-13 | General, Regionales, Nuevas

* Se equiparán oficinas del DIF y se complementará la sala de medios de la Biblioteca Pública: Rosalía Tánori de Miranda

Por Efrén IBARRA LEYVA

10 equipos de cómputo de gran capacidad y avanzados recursos fueron llevados hasta Baviácora por la señora María Teresa Villalva Yépiz, quien se ha distinguido por buscar diversos apoyos para su pueblo.

“Ella es de aquí; pero desde chica se fue a vivir a Tucsón. Hace tiempo trabaja en la Universidad de Arizona y siempre busca la manera de ayudar a Baviácora. Tenemos un comedor comunitario y ella lo apoya; nos ha traído juguetes, ropa y despensa para la gente. Es muy buena persona y quiere mucho a Baviácora”, manifestó Rosalía Tánori de Miranda, Presidenta del DIF Municipal.

La Primera Dama de Baviácora informó que se están revisando las computadoras para determinar la forma en que se les puede sacar el mayor provecho.

“Ayer las trajo María Teresa y apenas estamos viendo a dónde las vamos a destinar. Aquí en el DIF necesitamos equipar ciertas áreas; pero pensamos que son suficientes para ampliar la sala de medios de la biblioteca pública, para que los estudiantes tengan más opciones para venir a hacer sus tareas”, comentó la Presidenta del DIF el pasado martes.

La esposa del Alcalde entregando algunos de los apoyos traídos desde Tucsón por la señora Tere Villalva

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles