ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Falleció Blanca Canchola

Publicado en 2016-03-09 | General, Cananea, Nuevas, Noticia del día

Rosa Belia Canchola Barragán, quien era conocida por mucha gente en Cananea como Blanca Canchola, dejó de existir la mañana del pasado martes 8 de marzo, justo 10 días después de haber festejado su cumpleaños número 65. El jueves 3 de marzo había sido intervenida quirúrgicamente de la tiroides. El lunes le informaron que su padecimiento no había causado grandes estragos en su salud; la dieron de alta y regresó contenta a su querido pueblo.

Blanca Canchola llegó a su casa, cenó con los suyos y compartió con ellos la alegría que siempre la caracterizaba.

Por la mañana no despertó. Uno de sus nietos fue a llamarle; pero ya no respondió. Se fue al cielo en el “sueño de los justos”.

“Una gran amiga… excelente persona”, fueron algunos de los calificativos que expresaron siempre de ella cuantos le conocieron.

Como una buena mujer y muy trabajadora, se distinguió Blanca Canchola, quien a lo largo de su vida se desempeñó con responsabilidad en diferentes puestos. Desde hace algunos años trabajaba como promotora en la Cámara de Comercio y a últimas fechas compartió su experiencia con el personal del Buffalo´s Restaurant, en donde fue administradora general.

Su cuerpo fue velado la noche del martes y sus restos cremados este miércoles. Sus cenizas viajarán hasta Tucsón, Arizona, para recibir bendiciones y el último adiós de parte de dos de sus hijos.

Blanca tuvo 3 hijos y 8 nietos, quienes quedan para honrar su recuerdo y seguir su ejemplo.

El fallecimiento de Blanca Canchola, como siempre le llamamos, nos deja tristes porque su partida fue repentina. Extrañaremos sus ocurrencias y su singular alegría; pero estamos seguros de que hoy descansa en paz junto al Creador.

Blanca Canchola al salir del Seguro Social el lunes. Muy contenta de regresar bien a su casa.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles