ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

RECONOCEN A MUJERES VALIOSAS DE CANANEA

Publicado en 2016-03-07 | General, Cananea, Nuevas

El Instituto de la Mujer Cananense en coordinación con DIF Cananea, iniciaron la celebración de la semana conmemorativa a la Mujer, con una exposición fotográfica y semblanza de Mujeres Destacadas, que tuvo lugar este martes en Casa de la Cultura, donde se honra a 14 mujeres de la comunidad, sobresalientes en distintos ámbitos.

El Secretario del Ayuntamiento, Marcial Valdez, la Presidenta de DIF, Gabriela Cabrera, la Directora del Instituto de la Mujer, Arlene Díaz y la Directora de DIF, Lorenia Salas hicieron entrega de reconocimientos a las galardonadas mujeres por su digna labor de servicio, de apoyo altruista y aportes a la sociedad entre muchas otras cualidades.

La Dra. Díaz hizo mención de cómo esta dinámica se repetirá el próximo año, porque hay muchas mujeres en Cananea que merecen esta distinción y que han hecho mella en la historia. También se contó con la intervención de la Lic. Guadalupe Taddei Zavala y la Mtra. Anna Ivette Rodríguez quienes  expresaron sus experiencias, el orgullo de ser Cananenses y su agradecimiento por haber sido consideradas dentro de este ramillete de damas ejemplares.

Este es un homenaje a mujeres que por generaciones y desde distintas trincheras han luchado por la igualdad y la equidad de género,  han sido pilar fundamental en la formación de la sociedad. Mujeres que nos han demostrado a través del esfuerzo, la perseverancia y la lucha que se pueden conquistar terrenos nunca antes pensados, han logrado reconocimientos, puestos de poder y de gran importancia social, gracias a un espíritu de lucha que está arraigado en al aire cananense y esperamos sirva de inspiración a generaciones futuras.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles