ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Rinde protesta nuevo Director del ITSC

Publicado en 2016-02-29 | General, Cananea, Estatales, Nuevas, Noticia del día

* El C. P. Ramón López Fuentes agradece la oportunidad y se compromete a hacer crecer a nuestra máxima Casa de Estudios

El C. P. Ramón López Fuentes será quien a partir de esta fecha se haga cargo de la Dirección del Instituto Tecnológico Superior de Cananea, en sustitución del Ing. Pablo Andrade Gerardo.

La ceremonia fue encabezada por el Sub Secretario de Educación Media Superior y Superior de la SEC, Profesor Onésimo Mariscales, en presencia de testigos de honor e invitados especiales, todos miembros de la Junta Directiva del Tecnológico de Cananea.

“Vengo con  todas las ganas de hacer crecer nuestra máxima casa de estudios y responder así a la confianza que han depositado en mi, la Gobernadora Claudia Pavlovich, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, el Secretario de Educación Ernesto de Lucas Hopkins, al Alcalde Fernando Herrera Moreno y el Profesor Onésimo Mariscales, Subsecretario de Educación Media y Superior de la SEC, a quienes les agradezco la oportunidad que se me brinda, para seguir contribuyendo con el desarrollo de la educación superior en Sonora. Estoy seguro que tenemos equipo para hacer del Tecnológico de Cananea uno de los mejores en el país”, había declarado previamente durante una entrevista concedida de manera exclusiva para la Revista Semanal PROYECCIÓN.

Por su perfil de experiencia, tanto en el terreno administrativo como académico, el también Mtro. Ramón López Fuentes, fue el elegido para dar continuidad al  trabajo que colocó al Tecnológico de Cananea como uno de los mejor evaluados a nivel nacional.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles