ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

RAMON LOPEZ FUENTES, ES EL NUEVO DIRECTOR DEL TECNOLOGICO DE CANANEA

Publicado en 2016-02-29 | General, Cananea, Estatales, Nuevas

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

El C.P. Ramón López Fuentes fue nombrado por la Gobernadora del Estado, licenciada Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, como el nuevo Director del Instituto Tecnológico Superior de Cananea.

Debido a su perfil de experiencia, tanto en el terreno administrativo como académico, el también Mtro. Ramón López Fuentes, fue el elegido para continuar con  el gran  trabajo que realizó en seis años el Ingeniero Pablo Andrade Gerardo, que deja a la institución como una de las mejores evaluadas en el país.

“Vengo con  todas las ganas de hacer crecer nuestra máxima casa de estudios y responder así a la confianza que han depositado en mi, la Gobernadora Claudia Pavlovich, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, el Secretario de Educación Ernesto de Lucas Hopkins, al Alcalde Fernando Herrera Moreno y el Profesor Onésimo Mariscales, Subsecretario de Educación Media y Superior de la SEC, a quienes les agradezco la oportunidad que se me brinda, para seguir contribuyendo con el desarrollo de la educación superior en Sonora. Estoy seguro que tenemos equipo para hacer del Tecnológico de Cananea uno de los mejores en el país”, señaló Ramón López Fuentes, en entrevista exclusiva para PROYECCIÓN, momentos  después de ser notificado de que este lunes 29 de febrero de 2016, tomará posesión de su nuevo cargo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Detiene AMIC a 3 robacarros

Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Arizpe, Bacoachi y Baviácora

EMPEZÓ LA CUARESMA y los Pueblos del Río preparan celebraciones

Cuenta pública 2018 del Gobierno del Estado de Sonora, la mejor evaluada en el país por ASF

DONARÁ AYUNTAMIENTO DE CANANEA TERRENO PARA BANSEFI



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles