* Se asegura personalmente de que todo esté en orden para recibir a miles de visitantes
Por Efrén IBARRA LEYVA
Hasta el más mínimo detalle se está cuidando para que los miles de visitantes que se esperan durante las próximas vacaciones de Semana Santa en Arizpe, disfruten de las fiestas y los paseos, en sana convivencia familiar y con la mayor seguridad y comodidad posibles.
En el vado de Tahuichopa se realizan trabajos de limpieza y reparación para que las palapas, los asadores y sobre todo los baños, funcionen al 100%.
Mario Alberto Castro Acosta, Presidente Municipal de Arizpe, ha realizado visitas de inspección a los lugares preferidos por las familias para acampar durante estas celebraciones. También ha supervisado obras que están en proceso, tratando de asegurarse de que estarán concluidas antes de la Semana Santa, aunque no sean de las destinadas para recibir al turismo. Lo que se busca es que las familias que gustan de pasar estas fechas en Arizpe, encuentren todo en orden y funcionando adecuadamente.
El Alcalde de Arizpe en visita a Chinapa, donde supervisó la construcción de una valla.
Mario Castro recorre el puente sobre el vado de Tahuichopa para verificar su seguridad.
APOYA A ESTUDIANTES
El Alcalde, Mario Castro, acudió esta semana a cubrir el pago del transporte escolar para los jóvenes que asisten al CECyTES de Banámichi. Platicó con ellos y se comprometió a seguirlos apoyando en sus necesidades.