ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

EXPOSICIONES, CONFERENCIAS, TALLERES Y TODA UNA SEMANA PARA CELEBRAR A LAS MUJERES

Publicado en 2016-02-28 | General, Cananea, Sociales, Nuevas

El H. Ayuntamiento a través de Instituto de la Mujer Cananense y DIF Municipal invitan cordialmente a todo el público en general a las actividades de la semana conmemorativa de la Mujer, del 1 al 8 de Marzo.

Iniciamos el día 1 de Marzo, con una exposición fotográfica y obra de “Mujeres Destacadas” de nuestra ciudad, a las 5:00 p.m. en Casa de la Cultura. El día 2 se traslada la misma exposición a otro punto de la ciudad, en el Instituto Tecnológico Superior de Cananea a las 9:00 a.m. Con esta actividad se pretende incentivar a las nuevas generaciones, de lo que pueden lograr en diferentes ámbitos dentro de la sociedad como lo han hecho estas mujeres destacadas.

El día 3 de Marzo, se lleva la exposición a instalaciones del C.B.T.I.S. No. 106 a las 9:00 a.m. Posteriormente la charla “Mujeres Poderosas” impartida por la Psicóloga Tania Armenta en Mesa de Garibay a las 10:15 a.m.

El día 4 se impartirá un Taller interactivo “Reconociéndome Valiosa” a cargo de Irma Nemer en Col. Ayuntamiento, donde se toca el tema de autoestima, reconocerte como mujer valiosa y además tips de belleza para realzar la belleza natural de cada mujer.

El día 7 tendremos la Conferencia “La Mujer, Cimiento de una mejor sociedad” impartida por el Lic. Héctor Orduño en la Preparatoria Lázaro Cárdenas a las 5:00 p.m. con un video motivacional y una plática del pasado a la actualidad, los avances que las mujeres han logrado al dejar su marca en el mundo.

Cerramos con broche de oro el 8 de Marzo, Día Inter-nacional de la Mujer, con una Magistral Conferencia a cargo de la Lic. Esmeralda Cambuston titulada “Renuévate Mujer” a las 5:00 p.m. en el Auditorio de la Sec. Mártires de 1906.

Toda una semana llena de variadas e interesantes actividades en conmemoración de este importante día, con el fin de sensibilizar a la sociedad, darles las herramientas necesarias a las mujeres para salir adelante y hacer valer sus derechos, reflexionar en los avances logrados, celebrar la valentía y determinación de mujeres que han jugado un papel clave en la historia y que permiten que hoy exista la equidad de género, el empoderamiento de la mujer, y también para pedir más cambios y demostrar lo importante que es en la sociedad el género femenino. Asiste, convive con mujeres que como tú día a día salen adelante. ¡Celebremos a las Mujeres!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles