ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

INICIO AYER PRIMERA SEMANA DE VACUNACIÓN CONTRA LA POLIO

Publicado en 2016-02-21 | General, Cananea, Nuevas

En el marco de la Primer Semana Nacional de Salud 2016, ayer sábado inició la campaña de  vacunación contra poliomelitis, en los niños de 6 meses a 4 años 11 meses y 29 días. Da el inicio a esta campaña, la Coordinadora de la unidad de primer nivel, Dra. Sara Romero, el Director del Hospital General, Dr. José Espinoza Millán, Directora de IMSS, Dra. Lucía Peña Flor, Director de ISSTE, Dr. Mario Ruvalcaba y la invitada especial, la Enfermera con 34 años de servicio, Martha Hernández.

Además El H. Ayuntamiento se suma a los esfuerzos del sector salud por proteger a nuestros niños, por lo que en representación del Alcalde, asiste la Regidora Ana Alicia Córdova y de parte de DIF Municipal, Pamela Ordaz, brindando apoyo con refrigerios para todas las profesionales enfermeras que durante este día estarán al servicio de la comunidad, protegiendo a la niñez Cananense y para los niños como premio al recibir su vacuna.

HOY ES EL UNICO DÍA PARA APLICAR ESTA VACUNA, también los puestos están equipados para completar el esquema de vacunación. Se invita a todos los padres a cumplir con su obligación y respetar el derecho de los niños a la salud al llevar a los pequeños. Hay 12 puestos instalados en la ciudad, ubicados en Centro de Salud, Escuelas Melchor Ocampo, Baca Calderón, Elodia N. Vda. De Avilés, Ford 94, Alfonso Atondo y Luis Donaldo Colosio, Kinder Esperanza, Tienda Ley, Tienda Sin Rival, Kinder Cruz Amalia Mendoza, Clínica ISSTE, Clínica IMSS, desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles