ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

BACOACHI… Policía Estatal recupera auto robado y decomisa droga rumbo al Bajío de Guadalupe

Publicado en 2016-02-14 | General, Regionales, Policíacas, Nuevas

Cuando los agentes de la Policía Estatal (PE), bajo el mando de su Jefe de Grupo, Comandante Alan Tapia, se encontraban en un filtro de revisión cerca de la población de Unámichi, notaron que un vehículo sedán de color blanco se detenía al notar su presencia. Posteriormente, el conductor realizó una maniobra para retornar y emprendió la huída.

Ante esta actitud sospechosa los policías abordaron sus unidades y procedieron a la persecución. El vehículo se perdió momentáneamente de vista; pero al preguntar a vecinos se enteraron que tomó por el camino de la ciénega.

Los agentes se internaron por la brecha y en las inmediaciones del Bajío de Guadalupe encontraron el vehículo -que había chocado contra un cerco de alambre de púas- aun encendido y con las puertas abiertas. De sus tripulantes sólo se encontraron rastros que están siendo analizados.

Al hacer una inspección se localizó un chaleco táctico y un paquete tipo bloque en la cajuela que, al ser revisado minuciosamente, se determinó que contenía una hierba verde con todas las características de la mariguana.

Se corrió la serie del vehículo y pudo saberse que contaba con reporte de robo desde el 19 de marzo de 2013 en el vecino Estado de Chihuahua. Se trata de un auto de la marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, de modelo reciente.

El vehículo y el chaleco táctico, al igual que la droga, que arrojó un peso aproximado de 4 kilos y 700 gramos, fueron turnados al Agente del Ministerio Público de Cananea, quien realizará las acciones conducentes.

Esta acción de la Policía Estatal reafirma la importancia de la presencia de un grupo de las fuerzas del orden en esta región.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

Implementa Sonora medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19

CANANENSES DESTACADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles