ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Entrega Grupo México nuevo vehículo para “Camino a la Vida”

Publicado en 2016-02-14 | General, Cananea, Nuevas

* La ceremonia se realizó en la Guardería del Abuelo

Ante la presencia de una multitud de testigos, el Ing. José Joel Chavira Quintana, Director de Operaciones de la Mina Buenavista del Cobre, entregó un nuevo vehículo a la Guardería del Abuelo y al Comité Particular de Caridad, para que sea empleado en el Programa “Camino a la Vida”.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hiace 2015, con capacidad para 15 pasajeros. Este vehículo sustituirá al que ya había donado Grupo México y servirá para el traslado de personas que tienen la necesidad de acudir periódicamente a recibir sus tratamientos médicos fuera de Cananea.

Marcela Sicre Vindiola recibió las llaves de la flamante unidad, con la que se continuará con la noble labor de apoyar a personas que requieren tratamientos médicos que no pueden recibir en nuestra ciudad, tales como hemodiálisis y quimioterapias.

El Ing. Chavira felicitó al Comité Particular de Caridad por su desinteresado esfuerzo y dijo que Grupo México está siempre dispuesto a apoyar a Cananea en proyectos como éste, que atienden las necesidades de los grupos vulnerables y que ayudan a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

Al término de la emotiva ceremonia, todos los presentes fueron invitados a realizar un recorrido por la Guardería del Abuelo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles