ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Niña mata a su hermanito en Naco

Publicado en 2016-02-10 | General, Regionales, Policíacas, Nuevas, Noticia del día

* Le disparó accidentalmente con una .357 Magnum

De manera accidental, al accionar su hermana de 11 años un arma de fuego, un niño de siete años falleció por el impacto del proyectil cuando era trasladado a recibir atención médica.

Se tuvo conocimiento del infante Jorge Antonio a las 15:35 horas de hoy, en hechos ocurridos en la vivienda de un vecino, en la colonia Colosio, donde se aseguró una pistola Magnum calibre .357.

Junto con su hermana mayor, el infante estaba en el interior de una recámara jugando con el arma de fuego, cuando la pequeña jaló el martillo del revólver para pegarle el tiro en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda.

Rápido fue trasladado al Centro de Salud de este lugar, pero arribó sin vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las indagatorias correspondientes para saber cómo pasaron los hechos.

Acudieron al domicilio de los hechos y hallaron el arma dentro de una lavadora, agentes de Seguridad Pública Municipal aseguraron al propietario de la pistola, Jesús Javier Erívez Méndez, de 19 años, y la menor quedó bajo custodia de sus padres.

Tomó fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Cananea, quien ordenó lo correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles