ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

INSTALARÁN FUNDIDORA DE PIEZAS AUTOMOTRICES

Publicado en 2016-02-08 | General, Regionales, Estatales, Nacionales, Nuevas, Noticia del día

El Promotor Empresarial,  Ingeniero José Ramón Robles Linares Gándara, en exclusiva para PROYECCION, informó que la detonación en esta región de Sonora será muy importante en el corto plazo.

El Presidente del Centro de Investigación, Sociología, Tecnología, A. C., dijo que de inicio se detonará la economía en el municipio de Naco por lo que importantes inversionistas ya se encuentran realizando estudios para la instalación  de una planta fundidora de piezas automotrices, “mismas piezas que se  fabrican en Monterrey, Nuevo León, pero que las haremos aquí en Naco, en el corto plazo”.

“Por lo pronto se instalará en el antiguo inmueble que ocupaba Mecatrónica y de ahí se piensa en expandir y generar más empleos”, precisó.

“Naco, Unidos Productivos, así nos iremos con  esta característica para en verdad unificar fuerzas y velar por el crecimiento y desarrollo industrial de este punto fronterizo tan estratégico que es Naco”, dijo Robles Linares Gándara.

“Estamos muy emocionados con este proyecto, que ya es una realidad, en donde invitamos a participar a empresarios y autoridades de Naco. Tenemos un fuerte impulsor en la persona del C. P. Manuel Madrid. Seguiremos generando información y agradezco a PROYECCION, por atendernos y los felicito por ser el medio más confiable y de mayor circulación en el Noreste de Sonora. Gracias por incluirnos dentro de sus esquemas de  difundir la potencialidad empresarial que hay en estos lugares”, concluyó el distinguido profesionista.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

EMPEZÓ LA CUARESMA y los Pueblos del Río preparan celebraciones

EL PUNTO DE PARTIDA DE LA RAZA DEL RÍO Y SIERRA DE SONORA, CANANEA Y NACO, TRAS EL “SUEÑO AMERICANO”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles