ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Compra Napoleón Gómez Urrutia lujoso restaurante

Publicado en 2016-02-07 | General, Cananea, Nacionales, Nuevas, Internacional

Otra prueba de que Napoleón Gómez Urrutia, vive en la opulencia en Canadá, es la apertura de un nuevo restaurante calificado como lujoso donde se dan cita artistas, políticos y millonarios, mientras en México la clase trabajadora se hace garras para no perder su empleo, dijo Sergio Medina Ibarra.

El líder nacional del Sindicato Democrático Minero, destacó que con inicio de año creció la fortuna de Gómez Urrutia, que por un lado se dice líder sindical y por la otra parte crece su fama como empresario de alto nivel en un país donde se necesita mucho dinero para vivir por lo caro.

“Es una vergüenza que mientras en México los trabajadores viven con la incertidumbre de perder el empleo, el señor en Canadá se convierte en un próspero empresario, al menos así lo califican y eso demuestra que no tiene respeto a la clase trabajadora porque no conoce lo que es trabajar”, destacó.

Porque recordó que jamás trabajó en minas, fábricas o siderúrgicas, heredó el cargo de líder, se perdió y tuvo que huir del país, en un mes se cumplen diez años de su fuga de México y desde entonces se convirtió en todo un empresarios, y en sus ratos libres dice que es líder sindical.

Medina, destacó que en México la situación para empresas es muy pesada, los trabajadores viven con el temor que de un día a otro se pierdan más empleos, al conocer que Gómez Urrutia, sigue invirtiendo en Canadá los pone furiosos y califican de burla las millonarias inversiones.

“No pueden negar la realidad, no es posible que un empresario restaurantero en Canadá siga provocando problemas en México, extorsionando empresas y desestabilizando el ambiente laboral y sindical, la verdad es una burla para todos la vida de millonario que lleva”, afirmó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora

A 90 GRADOS…

Brinda Gobernadora seguridad patrimonial a familias de Álamos con entrega de escrituras

Más presupuesto para estímulos a estudiantes sonorenses durante 2020: Diputada Nitzia Gradías



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles