ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

H. AYUNTAMIENTO Y ALCALDE CELEBRAN Y RECONOCEN A POLICIAS EN SU DIA

Publicado en 2016-01-10 | General, Cananea, Nuevas

Cananea, Sonora.-  Agradeciendo a Dios fue como inició la celebración del Día del Policía este miércoles, con una misa oficiada en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde el Alcalde, Fernando Herrera estuvo acompañando al Comandante Renato Serrano y a todos los elementos de Seguridad Pública.

Posteriormente se rindió homenaje a los policías caídos, en el Cementerio Municipal “Severiano Moreno”, en una emotiva ceremonia el Comandante Renato Serrano y el Oficial Primero Luis Alberto Mendoza se dirigieron a las familias de sus compañeros que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber. En este significativo acto, el Alcalde concluyó con un mensaje de reconocimiento hacia todos los miembros de seguridad pública que exponen su vida a favor de los ciudadanos, reiterándoles el apoyo del ayuntamiento, seguido de la colocación de la ofrenda floral en la cruz de paz, la salva de honor y toque de sirenas en honor de los que ya no están con nosotros.

Así mismo, en Casa de la Cultura Luis Donaldo Colosio, se hizo la entrega de reconocimientos a policías activos, por su labor desempeñada en distintas comisiones, por puntualidad, asistencia, buen desempeño, además de ascensos a varios elementos y entrega de recuerdos para los familiares de policías caídos.

Fernando Herrera, además de felicitarlos en su día, les otorgó nuevos uniformes completos y con convicción expresó: “Hoy la policía presenta un rostro diferente, de servicio y de apoyo, es algo que merece mi reconocimiento. Que cada policía sepa que valoramos su función y que sabemos del esfuerzo que llevan a cabo” y añadió “ayúdenme a que los cananenses sepan que cuentan con nosotros”.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles