ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

AUTORIDADES SE COORDINARON PARA REABRIR TRAMOS CARRETEROS

Publicado en 2016-01-10 | General, Cananea, Regionales, Nuevas

Cananea, Sonora.- La noche de este jueves 07 de enero en Cananea comenzó una intensa nevada que provocó que como precaución, tramos carreteros fueran temporalmente cerrados, como en la carretera Cananea-Agua Prieta, así como el puerto de Cananea, por lo que desde temprana hora de este viernes, autoridades iniciaron trabajos de limpieza, reestableciéndose el flujo vehicular después de medio día.

Resulta loable la labor de servicio que prestaron, tanto autoridades como empresas trabajando en conjunto para reabrir el paso. Protección Civil, Policía Federal Preventiva, Cruz Roja Mexicana, Comisaría Municipal y Servicios Públicos, se presentaron en el lugar desde temprana hora, con la ayuda de empresas privadas que facilitaron maquinaria y personal para despejar las carreteras.

Además personal de DIF Municipal se unió a las unidades de rescate para llevar refrigerios y bebidas a los pasajeros de los más de 70 automóviles que permanecían varados. Por su parte, autoridades instan a viajeros a extremar precauciones y si es posible evitar utilizar las carreteras, resguardarse y cuidar de su salud y la de su familia.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles