ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

YO NO TRAICIONO A SONORA: JAVIER DAGNINO, “EL MASTER”

Publicado en 2015-12-13 | General, Cananea, Regionales, Estatales, Nuevas, Diputados

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Al ser entrevistado sobre la aprobación del paquete económico presupuestal del 2016 por el Congreso del Estado, el legislador local por Cananea, licenciado Javier Dagnino Escobosa, “El Master”, dijo: “La fracción  parlamentaria del PAN, con el voto de 9 de mis compañeros actuó responsablemente en favor de los sonorenses, votamos a favor de un presupuesto diseñado de acuerdo a las necesidades de nuestros representados; votamos por una Ley de Ingresos y una reestructura municipal y estatal que da suficiente liquidez para gobernar”, acotó.

En otro orden de ideas el popular Máster, indicó: “Nos opusimos categóricamente en contra de la deuda más grande en la historia de Sonora; ya que lo único beneficioso de esa deuda; es que el PRI Gobierno busca un par de años de gracia para favorecerse electoralmente hablando. Condeno dicha deuda ya que cada ciudadano o cada persona que  nazca en el Estado vendrá etiquetado con  una deuda superior a los 9 mil pesos”, puntualizó.

En lo personal -dijo el diputado- se siente muy satisfecho por el sentido de su voto ya que el mismo representa y armoniza con el discurso traducido en hechos de el CEN de mi partido. “Es ofensivo que por la administración técnica y legal de este  paquete presupuestal en su conjunto, un despacho que esperemos no sea divino, se lleve a sus arcas cerca de 900 millones de pesos que representa el 3% del mismo paquete”, externó.

En cuanto a sus compañeros diputados panistas Carolina López, Manuel Villegas, Lizeth López y Sandra Hernández, que votaron a favor de la deuda, sentenció: “Respeto su voto del que son acreedores, por el derecho parlamentario de hacerlo, pero no  comparto sus razonamientos debido a que ellos se justificaron que apoyaban a los Ayuntamientos cuando la deuda es punto y aparte de ese objetivo”.

La historia se cierra y con  una de sus clásicas frases concluyó: “Cada quien que escriba su propio destino; que tenga cuidado con los errores de ortografía”.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles