ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“Hagamos una agenda constructiva y caminemos en acuerdos”: propone Javier Dagnino Escobosa a Diputados

Publicado en 2015-11-08 | Estatales, Política, Nuevas, Diputados

Ante autoridades de transporte en el Estado se llevó a cabo la Integración de la Comisión de transporte y movilidad, donde los Diputados del grupo parlamentario del PAN, Javier Dagnino, Manuel Villegas y Ramón Díaz Nieblas se comprometieron a velar por un mejor servicio de transporte, no sólo en la zona urbana, sino en todos los rincones del Estado de Sonora.

El Dip. Ramón Díaz Nieblas le pidió al titular del transporte en el Estado, Luis Iribe Murrieta, trabajar para que los transportistas de carga regularicen sus concesiones ya que específicamente en su distrito con cabecera en Huatabampo, hay transportistas que tienen toda su vida acarreando cosechas del campo y que no cuentan con una, al igual que el problema de los linderos que es algo que tiene muchos años y requiere se determine de la manera más justa para evitar los conflictos concurrentes de cada temporada.

EL Dip Manuel Villegas comentó: “Quiero destacar cuatro puntos: En el tema de la modernización, si bien es cierto que se ha venido avanzando tenemos que seguir apoyando para que se traduzca en mayores beneficios a la ciudadanía, dos; aplaudo la creación del consejo ciudadano ya que la tarifa ahora queda en manos del ciudadano, tres; no al monopolio del transporte urbano y por ultimo pido respeto a la tarifa a los estudiantes”

Durante la reunión de integración estuvieron presentes un grupo de estudiantes que mediante cartulinas exigieron se respete lo que por ley está establecido, que es el goce de dos pasajes gratuitos diarios a estudiantes. También estuvo presente un grupo de choferes de camiones urbanos de Hermosillo que pedían que el otorgamiento de las concesiones fuera a trabajadores del volante.

Ante esto el Dip. Javier Dagnino solicitó al Presidente de la Comisión darle apertura a los ciudadanos presentes con sus legítimas expresiones, para hacer una agenda constructiva y así caminar en los acuerdos y que gane el ciudadano. “Debemos ser abiertos y escuchar a los estudiantes en su demanda ciudadana, valoro el esfuerzo que hacen los concesionarios en realizar su trabajo día a día en pro de la ciudadanía y creo fundamentalmente que estas manifestaciones ciudadanas dan pie a que se revise a fondo, de la misma manera reitero a la ciudadanía y autoridades del transporte que tienen en mi a un aliado.”

Con esto el Grupo Parlamentario del PAN reafirma su convicción de trabajo por los Sonorenses y dejó clara la postura de apertura a los ciudadanos en los temas más sensibles que impactan directamente en las familias más vulnerables.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Diputados sin partido; pero no independientes

Diputado y abogados engañan a vecinos de la ROCA

ABOGA JAVIER DAGNINO “EL MASTER” POR EX MINEROS Y SUS FAMILIAS!!!

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

Alejandra Valencia lanza flechas de oro en Lima

Gobernadores de Sonora y Arizona impulsan desarrollo económico con sentido humanista



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles