ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Al profesor JAVIER VALDEZ: "Dios es grande y muy justo"

Publicado en 2015-11-01 | General, Cananea, Nuevas, Noticia del día

AL MAESTRO “PROBO”:

Me dicen que el profesor Javier Arturo Valdez, a través de Facebook, me tacha de ignorante, aunque frustrado por su cobardía, no menciona a PROYECCION. Pero yo me adjudico sus comentarios, porque yo tengo más de 8 años señalando a los Napos como lo peor que le ha ocurrido a Cananea, a Sonora  y a México.

Para conocimiento de este “letrado” y “probo” maestro, la utilidad de 318 millones de pesos, a la que se hace referencia esta semana  y que les será pagada a los miembros de la hoy EXTINTA SECCION 65, era una utilidad que ya estaba ganada en el 2007, (antes de la huelga que nunca existió)  y ese recurso es tanto para los nefastos Napos, como para los que aún están trabajando. PUNTO.

En el asunto general, en el año 2009 (para su conocimiento “Letrado maestro”) la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION (para su pobre y mediocre entendimiento) finiquitó las relaciones obrero/patronales, por lo que se declaró inexistente a la Sección 65 del Sindicato Minero. PUNTO.

“Letrado” maestro Javier Arturo Valdez: la Sección 65 ¡ya no existe! PUNTO. 

Espero que este mismo domingo esté leyendo su "mediocre" revista, que en su momento no publicó esta fotografía de usted, por LÁSTIMA, donde fue detenido el pasado 2 de octubre por el vergonzoso delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y POR NO MANTENER A SU FAMILIA.

Además, (por pena hacia su persona) tampoco se publicó la fotografía de cuando participó, gracias a su imprudencia, en un accidente ocurrido en el Barrio “El Romerío”, el 14 de junio de 2014 a las 23:30 horas, donde lamentablemente (Y GRACIAS A USTED) perdiera la vida un niño de 1 año 8 meses de edad, al que atropelló.

Ni modo maestro. Usted nos obliga a darlo a conocer como lo que es: un “IGNORANTE, VULGAR, COBARDE, NEFASTO, MEDIOCRE Y CORRIENTE MENTOR”, al que más le valía haberse quedado con la boca callada.

A sus órdenes. Espero su visita en PROYECCION, su “revista mediocre”, para aclarar lo que desee.

YO SIEMPRE ESTOY PARA DAR LA CARA Y CUANDO DIGO LAS COSAS, LAS DIGO CON FUNDAMENTOS Y PORQUE TENGO LA VERACIDAD EN MIS MANOS.

Ojalá maestro tuviera el valor de venir a reclamarme. Pero no creo. LA EVIDENCIA LA TIENE EN SUS MANOS y conozco de antemano  a cobardes como usted.

A la orden y a la hora que disponga:

Martín Camargo Balbastro

645.333.01.02

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

OTRA CANANENSE DESTACADA

EL PUNTO DE PARTIDA DE LA RAZA DEL RÍO Y SIERRA DE SONORA, CANANEA Y NACO, TRAS EL “SUEÑO AMERICANO”

A 90 GRADOS…

Brinda Gobernadora seguridad patrimonial a familias de Álamos con entrega de escrituras

Más presupuesto para estímulos a estudiantes sonorenses durante 2020: Diputada Nitzia Gradías



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles