ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Séptimo aniversario del Buffalo’s

Publicado en 2015-09-20 | Cananea, Sociales, Nuevas

¡Festejan como una Familia!

Se cumplen 7 años de la inauguración de Buffalo’s, Steak and Wings. Desde sus inicios, este restaurante se ha colocado entre los favoritos del público cananense y se ha convertido en referencia obligada para quienes visitan la Ciudad del Cobre.

En este corto tiempo, Buffalo’s, Steak and Wings ha logrado el reconocimiento de las autoridades de turismo a nivel estatal y nacional, por manejarse dentro de los más altos estándares de calidad en su especialidad. “Punto limpio” y “Distintivo H”, son certificaciones que sólo se logran al aplicar un estricto control en la adquisición y el manejo de los ingredientes, así como en la preparación y presentación de los platillos.

“Todo lo que hemos logrado ha sido gracias al compromiso que han asumido todos y cada uno de nuestros empleados. A ellos se debe que Buffalo’s, Steak and Wings, se haya convertido en la empresa exitosa de la que no sólo nosotros, como propietarios, nos podemos sentir orgullosos, sino que también quienes trabajan todos los días, haciendo su mejor esfuerzo, para mantener la calidad. Queremos que la gente de Cananea se sienta orgullosa y pueda presumir, en donde sea, que cuenta con un restaurante de primer mundo en su ciudad”, dijo Martín Paz Bustamante, propietario de la negociación.

DeBuffalo’s, Steak and Wings dependen más de 40 familias y en su plantilla de personal se da cabida a jóvenes estudiantes que cuentan con horarios especiales y jornadas reducidas la mayor parte de las veces.

“Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios. Procuramos un ambiente de trabajo armonioso y relajado; pero no desorganizado. Somos estrictos en los resultados; pero damos a cada quien el respeto que merece. Hacemos las cosas con gusto y eso también se refleja en el servicio a nuestros clientes”, afirmó Paz Bustamante.

Y esa armonía, camaradería y compañerismo se vieron reflejados en el festejo del 7mo. Aniversario de Buffalo’s, Steak and Wings. Propietarios y empleados convivieron ¡como una sola familia!

“Todos nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran equipo”, manifestaron.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

CASO JUAN DAVID VILLEGAS: Juez cree que las personas son buenas; pero a veces toman malas decisiones

¿Qué ha pasado con “EL ASESINO DE ARIZPE”?

DETIENEN AL “KANKEL” Y AL “GATO”, PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO EN HERMOSILLO

JAQUELINE LÓPEZ ES NOMINADA AL MÉRITO DEPORTIVO, ¡APOYÉMOSLA!

ARTURO CUEN HERNÁNDEZ; UN ORGULLO CANANENSE QUE SE COMPARTE

Tucson y Chuy López, campeones de Futuras Estrellas del Béisbol



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles