ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Reconocen empresarios labor de la administración 2009–2015 del ITSC

Publicado en 2015-09-20 | Cananea, Nuevas

Este jueves 17 de Septiembre, un grupo de empresarios hizo presencia en el Instituto Tecnológico Superior de Cananea para agradecer y reconocer la labor de la administración 2009-2015, encabezada por el Ingeniero Pablo Andrade Gerardo.

“Estamos aquí como una muestra de agradecimiento por su labor y entrega hacia esta Institución y hacia los jóvenes. Definitivamente formaron un gran equipo con todo el personal, pero esto es porque tienen un excelente líder en la figura del Ingeniero Andrade y es justo reconocerlo como sector empresarial.  Realmente como empresarios sentimos ese respaldo, esa confianza que generaron, un acercamiento como nunca antes pero sobre todo una decisión de ustedes por aportar a la juventud y formar hombres y mujeres de bien, formar más que profesionistas, seres humanos de excelencia y se nota en los jóvenes que nos están mandando a las empresas. Lo he dicho y lo reconozco: esta ha sido una administración realmente cercana a la comunidad y al sector productivo”, externo Gildardo Salas.

Empresarios como Carlos Domínguez, de la empresa ICA FLUOR, Martín Mendoza, de Tornos MD, Juan José Gómez, representante de Buenavista del Cobre y Presidente del Consejo de Vinculación y José Delgado, empresario y ex Presidente de la CANACO, también reconocieron esta labor de equipo, la organización siempre en todos los eventos, la oportunidad de sentirse parte de Tecnológico, el orgullo de asistir a otras entidades como empresarios y que se hablara de proyectos como estadías y que en Tecnológico ya lo estuvieran llevando a cabo, la oportunidad de ser miembros, críticos y evaluadores de la Institución para contribuir como empresas en el mejoramiento de los programas, entre otros.

En la misma reunión y ante el personal directivo de la Institución, la empresa Road Machinery, de manos de su coordinadora de Recursos Humanos, Ing. Mayreth Gámez (egresada de Tecnológico), entregó un reconocimiento que versa: Road Machinery Co, otorga el presente agradecimiento a Administración 2009-2015 del Instituto Tecnológico Superior de Cananea, por su valioso apoyo brindado a nuestra empresa durante su asertiva gestión. Así mismo les agradecemos el interés y preocupación por brindar a la sociedad profesionistas comprometidos con el sector empresarial.  Reconocemos firmemente el arduo trabajo de su equipo para lograr el crecimiento y calidad en la Institución. Les deseamos un camino de éxitos y logros en sus vidas personales y profesionales.

A lo que el Ingeniero Pablo Andrade Gerardo agradeció por esta reunión y este agradecimiento de parte del sector y reiteró que fue un trabajo de un equipo que decidió entregarse en todo momento por su trabajo y del cual siempre estará muy orgulloso y agradecido.  Agradeció a los empresarios la oportunidad de esa vinculación tan estrecha que se pudo dar en muchos aspectos, los apoyos que siempre recibieron de ellos y se reiteró siempre a sus órdenes.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

Implementa Sonora medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19

CANANENSES DESTACADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA

EMPEZÓ LA CUARESMA y los Pueblos del Río preparan celebraciones

Cuenta pública 2018 del Gobierno del Estado de Sonora, la mejor evaluada en el país por ASF

DONARÁ AYUNTAMIENTO DE CANANEA TERRENO PARA BANSEFI



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles