ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

En un par de meses quedará concluída la obra en la carretera Cananea–Ímuris: AGUSTÍN RODRÍGUEZ TORRES

Publicado en 2015-09-17 | Cananea, Estatales, Política, Nuevas

URGE REGRESE EL 11% DEL IVA A LA FRANJA FRONTERIZA

El Diputado Federal por Sonora, Agustín Rodríguez Torres, informó que junto a la Diputada Federal por el II Distritro Leticia Amparano Gámez, tuvieron la oportunidad de conversar con el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sonora, Licenciado Javier Hernández Armenta, con la finalidad de hacerle ver la urgencia de que concluyan los trabajos de las obras de modernización de la carretera Cananea–Imuris.

“Estuvimos ahí mi compañera Leticia Amparano y yo, para presionar a esa dependencia por que ya es muy grande el nivel de inconformidad de los usuarios de esa rúa de comunicación, por lo que ahí mismo se integró a la conversación el Ingeniero Marcos Gluyas, que es el nuevo constructor de la obra y afortunadamnete para los habitantes de la región norte de Sonora en un par de meses tendremos concluída esta obra. Como legisladores sonorenses siempre estaremos vigilantes del cumplimiento de la obras”, señalo Rodríguez Torres.

QUE REGRESE EL 11 % DEL IVA A LA FRONTERA

En otro orden de ideas el Legislador Federal dijo que en poco tiempo se estará analizando el presupuesto de ingresos y egresos para defender todos los temas que traigan beneficio a Sonora.

“El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional subirá hoy 17 de septiembre la iniciativa para regresar el IVA a la frontera del 16 al 11%, porque es un reclamo ciudadano y de industriales y empresarios de la franja fronteriza de Sonora que tratan de recuperar la perdida de competitividad”, precisó Agustín Rodríguez Torres.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles