ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Fernando Herrera Moreno hace realidad equipo de computo braille para Jesús Ernesto Sánchez

Publicado en 2015-09-13 | Cananea, Nuevas

La tarde de este Jueves 10 de Septiembre el Lic. Fernando Herrera hizo entrega de una computadora con software y teclado especial equipado en sistema Braille al joven Jesús Ernesto Sánchez.

Cabe señalar que fue gracias al apoyo y gestiones realizadas por la diputada Lupita Gracia que se obtuvo este novedoso equipo.

El Alcalde Electo acompañado de su esposa, Ana Gabriela Cabrera y de Lorenia Salas hicieron entrega del equipo al joven Jesús quien desde hace 3 años perdió por completo la vista debido a complicaciones por un glaucoma.

Herrera Moreno enfatizó el interés de su próximo gobierno en brindar atención a las personas con cualquier discapacidad, así mismo le ofreció su apoyo a Jesús Ernesto para solventar la capacitación que necesita para poder dominar el sistema braille y hacer uso del equipo de cómputo para desarrollar e impulsar proyectos que no sólo beneficien a él mismo, sino como Jesús Ernesto indicó, también ayudar a otras personas con la misma limitación visual, ya que no existen  dichas ayudas en nuestra ciudad ni oportunidades laborales.

Muy agradecido y contento se despidió Jesús del Alcalde Electo, a la espera de poder desarrollar varios proyectos con la ayuda del próximo ayuntamiento municipal.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

ANALIZARÁ EL LABORATORIO DE INTELIGENCIA CIENTÍFICA FORENSE (CIF), DE LA FGJE SONORA, FRAGMENTOS ÓSEOS ENCONTRADOS EN PUERTO PEÑASCO

Niña de 2 años muere aplastada por mueble

DETIENEN A “EL CHINO” POR EL HOMICIDIO DE DOS PERSONAS

A 90 GRADOS…

Instalan Grupo Municipal para la Prevención del Embarazo Adolescente

¡CUANDO SE QUIERE; SE PUEDE!



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles