ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se queda Cananea sin agua; CFE actúa de manera irresponsable: Rubalcava

Publicado en 2015-08-28 | Cananea

CANANEA, SONORA, 28 DE AGOSTO DE 2015.- Por un retraso de apenas cuatro días en el pago del servicio eléctrico, la CFE dejó sin agua a más de 42 mil habitantes, al suspender el servicio a la Comisión Estatal del Agua en Cananea, informó Gregorio Rubalcava, Director Técnico de esta dependencia.

"El día 24 se venció el tiempo de pago a la Comisión y por eso nos sorprendió que se haya tomado esta decisión de manera tan apresurada y sin avisar a la población", informó Rubalcava.

En redes sociales se despertó la alerta ante el desabasto del agua que se sintió desde las 13:00 horas en que la CFE cortó el suministro de energía eléctrica.

El pago se realizó a las 16:30 horas, aproximadamente, por el Gobierno del Estado, que es la entidad que absorbe la deuda del pago a la CFE, informó el Director Técnico de la CEA-Cananea.

Al cierre de la nota aun no había agua en Cananea, pero Rubalcava comentó confiado que en un plazo máximo de 3 horas (para las 20:00 horas de este viernes, aproximadamente) ya estaría normalizado el servicio, aun en las partes más altas de la ciudad.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles