ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Ejecutará CONAGUA 30 millones de pesos para reparar daños por inundaciones en La Victoria

Publicado en 2015-07-26 | Estatales, Política

HERMOSILLO, SONORA, JULIO 24 DE 2015.- Un total de 17 acciones con costo de 30 millones de pesos de recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) realizarán el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) para resarcir los daños ocasionados por la severa lluvia del 25 de junio pasado en el Ejido La Victoria.

Gerardo Ernesto Portugal García, Coordinador Estatal de la UEPC, informó que este diagnostico preliminar es resultado del comité de evaluación de daños instalado por la dependencia para dar seguimiento a la declaratoria de desastre emitida el 7 de julio.

En este comité participan representantes de vivienda, carreteras, cultura, deportes, educación, y salud, sin embargo, el reporte de daños fue presentado por el subcomité hidráulico conformado por la Comisión Estatal del Agua (CEA) y por CONAGUA.

Este recurso será ejecutado por CONAGUA principalmente para reconstruir la infraestructura federal dañada con un tiempo de ejecución de 210 días para beneficiar a 9 mil 930 personas afectadas por el desastre natural.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles