ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

CANACINTRA propone a Héctor Rubalcava crecimiento ordenado de AP

Publicado en 2015-07-24 | General, Regionales, Estatales

Agua Prieta, Sonora.- Es justo que Agua Prieta tenga todas las posibilidades de desarrollarse como un municipio líder en la región, propuso el presidente de Canacintra, Gustavo Bretón, al alcalde electo Héctor Rubalcava.

El Presidente Municipal electo fue invitado junto con el diputado local electo, Carlos Fu y el ciudadano Iván Bernal, a un encuentro con los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de esta frontera, para escuchar propuestas y a la vez agradecer su participación como ciudadanos en el pasado proceso electoral.

“Es justo que Agua Prieta tenga todas las posibilidades de desarrollarse como un Municipio líder en la región. Es un orgullo que un miembro fundador de esta Cámara sea Presidente Municipal electo, pues sabemos que gracias a su perfil empresarial la ciudad tendrá el crecimiento necesario y que ya es justo”, expresó Gustavo Bretón.

En su participación Iván Bernal comentó que en el pasado proceso electoral no se trató de una cuestión partidista,  sino de dignidad.

“Que se le regresara Agua Prieta a los aguapretenses”, destacó.

El alcalde electo por su parte, agradeció a los integrantes de Canacintra el respaldo que le dieron en la pasada contienda electoral, pues sin ellos no se hubiera logrado el triunfo.

“Estar aquí me trae bonitos recuerdos. Cuántas veces soñamos que de aquí saliera un Presidente Municipal para poder contribuir en el desarrollo de Agua Prieta. La intención es escucharlos y que promueven la frontera y le dan vida a la economía de la ciudad”, subrayó.

Héctor Rubalcava fue claro al decirles que estaba dispuesto a dejarse orientar y a que los ciudadanos, como los integrantes de CANACINTRA,  digan el rumbo que debe tomar el desarrollo de la ciudad para alcanzar a corto plazo las metas que se tracen.

“La intención es escucharlos a ustedes y juntos orientar el desarrollo que necesita Agua Prieta”, aseveró.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles