ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Ratifica Tribunal triunfo de Enrique Reina como alcalde de SLRC

Publicado en 2015-07-20 | Estatales, Política

San Luis Río Colorado. Sonora.- El Tribunal Estatal Electoral de Sonora (TEES) ratificó por unanimidad el triunfo de Enrique Reina Lizárraga, candidato del Partido Acción Nacional, como presidente municipal electo de San Luis Río Colorado.

Magistrados desecharon el recurso de impugnación que interpuso el Partido Revolucionario Institucional (PRI), contra los resultados de la elección del pasado 7 de junio.

La decisión del TEES ratifica la voluntad de los sanluisinos que quisieron refrendar al Partido Acción Nacional en el Gobierno Municipal.

Al no encontrar elementos suficientes para anular la elección, los magistrados del Tribunal Estatal ratificaron por unanimidad el triunfo de Enrique Reina como alcalde electo.

"El tribunal electoral ya hizo su trabajo, y ahora nos corresponde a los partidos políticos respetar la decisión de los ciudadanos, de las instituciones electorales e iniciar una etapa de conciliación por el bien de San Luis", anotó Enrique Reina.

El próximo presidente municipal de San Luis Río Colorado dijo que ya está adelantando gestiones que permitirán a su gobierno cumplir sus compromisos de campaña y que se encuentra preparando los últimos detalles para iniciar con el proceso legal de entrega-recepción.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Arizpe, Bacoachi y Baviácora

Recordando viejos momentos del basquetbol

EN UN DÍA COMO HOY

¡Felicidades al Gran Chuy!

Festejando Cumpleaños de Alejandra Camargo Urbalejo en Las Vegas, Nevada

Todo un éxito el Té Canasta que realizó el voluntariado de DIF



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles