ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Gallego Hermanos una estación más del Grupo Centenario

Publicado en 2015-07-19 | Cananea

El esfuerzo, el empeño, la dedicación, pero sobre todo un trabajo intenso han ido de la mano en el crecimiento de un gran grupo que lidera el siempre inquieto y luchador Alán Flores Mejía.

Flores Mejía es un claro ejemplo de perseverancia y con su dedicada labor de 24 horas inició con su Estación de Servicio “El Centenario” que se ubica en Bulevar Lázaro Gutiérrez de Lara; trabajando con intensidad y a base de estrategias financieras logró su segunda ubicación en la Gasolinera Bicentenario en “El Mirador” de Cananea; estaciones de servicio que se han destacado por laborar 24 horas.

Y la última adquisición de Alán Flores Mejía y su también trabajadora esposa Pily de Flores, lo es Gasolinera Gallego Hermanos, ubicada en Avenida Juárez entre Quinta y Sexta Este, en donde también estará despachando con un horario permanente de 24 horas.

Extendemos nuestro más sincero reconocimiento a este empresario que nos sirve de ejemplo a muchos, de que con el amor al trabajo y la perseverancia todo se puede.

SALUD, ALAN Y PILY!

A la izquierda, Gasolinera "El Centenario", por el Blvr. Lázaro Gutiérrez de Lara; a la derecha, Gasolinera "El Bicentenario", en "El Mirador" de Cananea

Gasolinera "Gallego Hermanos", por la Ave. Juárez, la nueva adquisición del Grupo Centenario, de Alán Flores Mejía

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles