ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Mantendrán guardia 5 mil 183 trabajadores de Gobierno en el periodo vacacional

Publicado en 2015-07-19 | Estatales, Política

Principalmente en las áreas de seguridad, procuración de justicia, salud y agencias FISCALES

HERMOSILLO, SONORA, JULIO  DE 2015.- Un total de 5 mil 183 empleados del Gobierno del Estado, que representa el 44% del total, se quedarán de guardia en el periodo vacacional que inicia el día 20 de julio y culmina el 3 de agosto, informó Miguel Méndez Méndez, Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado.

“Las áreas que dejan más personal de guardia son Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Salud y las de atención al ciudadano como agencias fiscales, Instituto Catastral y Registral, la Dirección de Notarías, Registro Civil y Defensora de Oficio”, explicó.

Por ejemplo, el 98% del personal de la Secretaría de Salud mantendrá guardia para garantizar la atención a los sonorense, al igual que el 73% de quienes laboran en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El resto de los empleados de Gobierno, 6 mil 120 trabajadores, se presentará a laborar el lunes 3 de agosto en horario normal, explicó el funcionario.

Esto incluye personal de base, confianza y honorarios del total de empleados del Gobierno del Estado que asciende a cerca de 12 mil trabajadores.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles