ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

PEI Cananea detiene a homicida

Publicado en 2015-07-14 | General, Cananea, Estatales, Nacionales, Policíacas

Derivado de un oficio de colaboración, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa de Cananea detuvieron ayer a un sujeto que era buscado en el Estado de Sinaloa desde el 2007 por ser presunto responsable de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino, según un comunicado.

Se trata de Domingo Peraza Tirado quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso cometido en perjuicio de Jeovany de Jesús Mendoza Palomino.

Dicha orden fue girada el 23 de mayo de 2007 por el Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Mazatlán, Sinaloa.

La detención de Peraza Tirado la realizaron los elementos de la PEI derivado de un oficio de colaboración en el que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa solicitó a sus homólogos en Sonora el apoyo para lograr su ubicación y aprehensión.

Siendo el lunes 13 de Julio, alrededor de las 19:30 horas, cuando los agentes de la PEI detuvieron a Domingo Peraza, el cual fue entregado a elementos de la Policía Ministerial de Sinaloa para que sean ellos quienes lo pongan a disposición del juzgado que lo está requiriendo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles