ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

¡... Y se sigue trabajando!

Publicado en 2015-07-12 | Regionales, Política

Con recursos propios, el Ayuntamiento de Bacoachi introduce agua potable y drenaje en 3 calles que se van a pavimentar

“Queremos cerrar con todo este Gobierno y que la gente vea que cuando se quieren hacer bien las cosas, se logra todo lo que uno se propone”, afirmó María Enedina Díaz González, Presidenta Municipal de Bacoachi, al anunciar la pavimentación de tres tramos de las calles Reforma, Gallego y Pablo Sidar, en el sur de la cabecera municipal.

La Alcaldesa informó que en estos momentos se realiza la introducción de nuevas redes de agua potable y drenaje en este sector.

“Queremos que la obra dure muchos años... que quede bien desde abajo. Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para aplicar estos recursos; pero sabemos que vale la pena”, señaló.

El Ayuntamiento de Bacoachi emplea personal, maquinaria y materiales propios para garantizar que por muchos años no se tendrán que hacer reparaciones en este sector.

Personal del Ayuntamiento de Bacoachi, empleando maquinaria del mismo Gobierno Municipal y materiales adquiridos con recursos propios, introduce las nuevas redes de agua potable y drenaje.

Con la pavimentación, a base de concreto hidráulico, en estos 3 tramos de las calles Reforma, Gallego y Pablo Sidar, se impone un récord histórico de inversiones en obra pública en el municipio de Bacoachi.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles