ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Asistirá Sonora a XLIX Reunión Ordinaria de CONAGO en Tlaxcala

Publicado en 2015-07-05 | Estatales, Nacionales, Política

HERMOSILLO, SONORA, JULIO 02 DE 2015.- Sonora prepara su presencia en la XLIX reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) a celebrarse los días 7 y 8 de Julio en la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala.

Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal, expresó la importancia de la asistencia de Sonora en la reunión ordinaria puesto que el objetivo principal es fortalecer la participación de los Estados a través del diálogo de sus instituciones y liderazgos que permiten reafirmar el vínculo con la Federación.

Los temas que se abordarán durante la CONAGO, dijo, estarán enfocados en el informe de la reunión de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), actividades realizadas en materia de vinculación internacional y se presentarán los resultados de las comisiones que integran la reunión.

Terán Balaguer, resaltó que se entregarán reconocimientos signados por los gobernadores de las 30 entidades de la República Mexicana y el Jefe de Gobierno del DF, a los Ejecutivos Estatales que terminarán su gestión y tuvieron participación activa en la CONAGO durante su gobierno.

“Se contará con la participación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación; Dr. Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda y Crédito Público; y Gobernadores de México”, informó.

“Es preciso señalar que la Conferencia Nacional de Gobernadores es un foro permanente, el cual busca fortalecer el federalismo mediante mecanismos democráticos, manteniendo pleno respeto de las instituciones de México”, puntualizó el Secretario Técnico.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles