ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Reunión COSADI

Publicado en 2015-06-28 | Cananea

Lo importante de las reuniones del Comité Subdele-gacional para la Atención y Diálogo Intersectorial (COSADI), en la Cámara de Comercio Local, es que se atienden casos concretos y se buscan soluciones a corto plazo para problemas que reportan trabajadores y patrones afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Agilización de citas médicas y cirugías, así como optimización de los servicios generales del Seguro Social, es lo que se aborda en  estas reuniones.

En la reunión del pasado jueves 25 de Junio, se dio trámite a diversos casos y se conocieron los avances de pendientes que habían quedado de la reunión anterior.

Roberto “Bobby” Juvera agradeció la atención que le brindó el Seguro Social y pidió que se agilicen los trámites para una cirugía de alta especialidad que requiera, mientras que el Sub Delegado regional del IMSS, Francisco Javier Silva, en coordinación con la Dra. Lucía Peñaflor Garnica, Directora de la Unidad Médica Familiar local, resolvieron una petición del trabajador de una empresa tercera que estaba “batallando” para que se le cubriera una parte del pago de sus incapacidades.

José Abel Mendoza Sánchez fue atendido personalmente por los funcionarios del IMSS, a quienes agradece el pago de 25 días de incapacidad. El trabajador sufrió una fractura de tibia y peroné en su área de trabajo y ya tiene cita agendada para el 8 de julio en Ciudad Obregón.

Las reuniones del COSADI son el último jueves de cada mes y pueden asistir patrones y derechohabientes del IMSS a exponer sus dudas o sus quejas. Las juntas son públicas y se atienden todos los casos que se presentan.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles